blog 2 3 chocolateria
Recetas

Tres cosas que no sabías que te dejarán con la boca abierta y hecha agua

Hola Ek Lovers, es momento de iniciar la semana dotándolos de conocimiento, pero también de mucha dulzura. Por esta razón hoy hablaremos de 3 cosas que quizás no sabías del chocolate blanco.

Existen dos tipos de personas, los amantes el chocolate negro y los que definitivamente prefieren el chocolate blanco… Si tú eres de los últimos, esto te dejará con la boca abierta y hecha agua también.

Chocolate o no chocolate:

Sabías que existen diferentes puntos de vista con respecto a considerar el chocolate blanco como tal, así mismo, muchos son partidarios de que este suculento aperitivo no debería llamarse chocolate por no contar con cacao puro, sino con manteca de cacao; sin embargo, nosotros en Esencia Kcao somos fan de llamar al chocolate blanco por su nombre.

Esto debido a que sus características permiten lograr suculentos bombones, y exquisiteces dignas de llamarlas por su nombre.

Chocolate sin arruguitas:

Este aperitivo la verdad no es tan viejo como nos imaginamos, es una invención culinaria moderna.

Cuenta la leyenda chocolatoza que fue visto en Europa durante la primera guerra mundial, y Nestlé lanzó su primera barra en los Estados Unidos en la década de 1930.

Bajo en propiedades:

Por no contar con cacao puro, como el chocolate negro, este aperitivo no tiene los mismos beneficios a nivel de salud, debido a que carece en proporción de vitaminas, minerales y antioxidantes.

Pero si eres deportista, estás de suerte, su alta carga de grasa hace que se convierta en un aperitivo perfecto para aquellos deportistas que queman muchas energías.

Sabemos que estás sorprendido, por eso te invitamos a digerir esta sorpresa con nuestra chocolatoza tienda oline.

Disfruta del chocolate de tu preferencia y… ¡Hasta la próxima semana Ek Lovers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *