Recetas

Postre de 3 chocolates

Existen dos tipos de personas, los amantes del 3 leches y los amantes del 3 chocolates, y si tú eres de los segundos eres de nuestro team EK Lovers. Alucinaras cuando leas nuestra nueva receta del día.

Ingredientes:

· 1 barra de Chocolate Negro

· 1 barra de Chocolate con Leche

· 1 barra de Chocolate blanco

· 60 gr de turrón de tu preferencia.

· 600 ml de crema de leche para montar

· 900 ml de leche

· 24 gr natilla sabor natural.

· 120 gr de moras

Manos al chocolate:

Primero debemos calentar en un una olla 200 ml de leche y 200 ml de crema de leche. Añadimos el chocolate negro y removemos hasta que el chocolate se funda. Mezclamos un sobre de natilla con 100 ml de leche y removemos muy bien percatándonos de que no queden grumos.

Ya con la natilla hecha mezcla se la añadiremos al chocolate y removemos suavemente unos 5 minutos hasta que espese ligeramente.

Vertemos en los vasos y dejamos enfriar una media hora como mínimo.

Este mismo procedimiento chocolatoso lo repetiremos de la misma manera con el chocolate blanco, vertiendo la mezcla sobre el dorso de una cuchara para que no se rompa la capa inferior, y dejamos enfriar otros 30 minutos.

Por último, repetimos la operación con el chocolate con leche y dejamos enfriar hasta el momento de consumir.

No sería postre navideño sin una hermosa decoración. Y es aquí en donde las moras tendrán el protagonismo, unas cuantas moritas por postre harán que la boca se te haga agua solo de verlo.

¿Te animas hacer este fácil y rico postre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *