GA8A2251 2 chocolateria
Chocolate

Inicia tu 2020 comiendo chocolate sin remordimiento

Hola Ek Lovers, sabemos muy bien que la pasaste increíble en estas fechas decembrinas, pero hubo una que otra caloría de más en tu menú y es hora de salir de ellas ¿Cierto?

Pero no hay problema, en este inicio de año no vas a tener que dejar de consumir lo que más te gusta, por eso hoy te daremos algunos consejitos para que te sigas deleitando con nuestras exquisitas preparaciones, sin remordimiento alguno.

1. Chocolate amargo:

El chocolate más saludable siempre será el que tenga mayor cantidad de cacao, por encima del 70%, en su formulación si es amargo.

2. La cantidad lo es todo:

45 gramos por día de chocolate, es la cantidad idónea para consumir con estas características, las cuales serán suficientes para satisfacer tu antojo, y no solo eso, también para segregar serotonina (la hormona de la felicidad), brindar bienestar y relax al cerebro.

3. Para después del almuerzo:

Este será el mejor horario para que consumas tu antojito, debido a que el organismo estará en un punto en donde le hará falta energías extras para llevar a cabo el proceso de digestión, entonces utiliza las calorías ingeridas evitando que los alimentos se fijen como grasas.

¡Qué alivio! ¿Verdad? Esperamos que hayas pasado un feliz inicio de año con tus más queridos. Recuerda el chocolate te hace feliz y las personas felices atraen energías maravillosas.

¡Feliz año nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *