Brwonie chocolateria
Recetas

Brownie sin gluten

¡Hola Ek Lovers! Hoy traemos para ti una receta llena de chocolate, y llena de sorpresas. Por primera vez incluiremos un postre 100% libre de gluten, para que no te quedes con las ganas de probarla.

Ingredientes:

· 100 g mantequilla

· 175 g de azúcar moreno

· 50 g de chocolate sin azúcar

· Extracto de vainilla

· 100 g de harina sin gluten

· Sal

· Nueces

· Leche de arroz

· Polvo de hornear sin gluten

· Linaza molida

Manos al chocolate

¡Que lo bueno empiece! Lo primero que debemos hacer es precalentar el horno el horno a 180ºC y engrasar un molde con mantequilla.

Mezclamos las semillas de linaza con el polvo de hornear y seis cucharadas de leche de arroz. Batiendo hasta obtener una masa espesa

Colocamos a fuego lento en una olla un poco de agua, el chocolate y la mantequilla. Mientras derretimos el chocolate, picamos las nueces.

Cuando el chocolate se enfríe añadiremos azúcar, la mezcla realizada con semillas. Unimos en un tazón grande une toda la masa con la harina y las nueces picadas.

Vertimos la mezcla y removemos con una cuchara. Solo queda hornear por 20 minutos y ya tendremos un delicioso postre para compartir con nuestros más queridos.

Si te gustó déjanos saberlo en los comentarios y cuéntanos qué otra receta te gustaría ver.

2 thoughts on “Brownie sin gluten

  1. COCCION SIN HORNO: Colocamos una olla de fondo grueso sobre la hornalla encedida a fuego bajo. Dentro de la olla colocamos una asadera vieja boca abajo. Esperamos a que la olla se caliente y ahi colocamos el brownie dentro. Tapamos la olla y cocinamos durante 20 minutos. Luego destapamos, controlamos la coccion y si le falta un poquito cocinamos 5 minutos mas. Apagamos el fuego y dejamos enfriar. Por ultimo sacamos el brownie y desmoldamos. Listo! A disfrutar de 1698 un riquisimo y facilisimo brownie doble chocolate SIN GLUTEN, SIN LACTOSA!!

    1. Esencia-K-cao dice:

      Muchas gracias por compartir esta información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *