thumbnail 3 beneficios de chocolate para la piel 2 chocolateria
Chocolate

3 beneficios del chocolate para tu piel

Bienvenidos Ek Lovers, de nuevo a una de las secciones que más nos causa ilusión en Esencia Kcao debido a todo lo nuevos que aprendemos acerca de uno de los antojos más divinos de todos, como lo es el chocolate.

¿Sabías que el chocolate es increíblemente bueno para la piel? Pues sí, y por esa razón este ingrediente es utilizado como base de muchos productos de belleza y tratamiento.

Te contamos algunos beneficios del chocolate para la piel:

· Embellece la piel y frena el envejecimiento:

El chocolate es buenísimo para hidratar la piel a profundidad. Gracias a los nutrientes del cacao, la hidratación de la piel es inmediata. El hierro, calcio y las vitaminas A, B1, C, D y E que contiene mantienen los niveles necesarios de humedad de la piel.

· Combate el acné:

El cacao ayuda a combatir la inflamación de la piel, por eso su uso es tan recomendada para pieles irritadas, inflamadas o con acné.

· Activa la circulación de cara y cuerpo:

aplicar chocolate a la piel hará que esta luzca tersa y no solo eso, también ayudará a suavizar las arrugas y en el resto del cuerpo disimula la presencia de marcas.

¿Increíble, cierto? La verdad sabíamos que el chocolate era genial, pero ahora si podemos considerarlo como el mejor regalo del mundo. Te gustaría que te compartiéramos algunas recetas de mascarillas de chocolate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *