Esencia k cao chocolates fresas a domicilio bogota colombia mensajes 18 chocolateria
Recetas

Mini volcanes de chocolate y ron

¡Bonito día Eklovers! Hoy les traemos una receta fácil y deliciosa, ideal para matar el aburrimiento y el antojo que llega en estos días de aislamiento preventivo. ¿Nos acompañas a realizarla?

Ingredientes:

115 gr Mantequilla

2 Barras de chocolate negro

3 Huevos

75 gr Azúcar

40 ml Ron moreno

60 gr Harina de trigo

Manos al chocolate

Hacer estos pequeños volcanes es súper fácil, primero debemos colocar la mantequilla y el chocolate por trozos, a baño maría en un pequeño recipiente hasta lograr que quede totalmente derretido.

En otro recipiente batiremos los huevos, con el azúcar teniendo como resultado una mezcla suave de color blanca, y justo en ese momento añadiremos la sal y el ron para terminar de mezclar.

En este tercer paso combinaremos las dos mezclas y le agregaremos la harina hasta unirla completamente. Engrasamos pequeños moldes de aluminio y repartimos la mezcla.

Horneamos de 8 a 10 minutos a 180 grados, sacamos y servimos acompañando estos deliciosos volcanes con fresas picadas ¡Y listo!

Tendremos un postre ideal para nuestras tardes en casa junto a nuestros más queridos. ¿Te atreves a replicar la receta y mostrar el resultado en tus historias de Instagram mencionándonos? #YoMeQuedoEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *