thumbnail exfoliante de chocolate 2 chocolateria
Recetas

Exfoliante de chocolate para la piel

Me imagino que como a muchos esta cuarentena te ha servido para pasar más tiempo con tus seres querido ¿cierto?, pero al mismo tiempo está haciendo que trabajes el triple de lo normal. A todos nos hace falta un descanso y unos minutos de relajación.

Es por esto que hoy te compartiremos una receta, no para matar tus antojitos, sino para exfoliar tu cuerpo y dejarlo súper suave y con aroma a chocolate.

Ingredientes:

1 Taza de azúcar

1 Barra de chocolate oscuro

1 Taza de aceite de coco

Manos al chocolate:

Para comenzar sólo tendremos que derretir el aceite de coco con los trozos de chocolate, es importante que lo hagamos poco a poco para que no llegue a hervir.

Una vez los dos ingredientes se encuentren en estado líquido, removeremos para integrarlos. Verteremos el azúcar y mezclaremos hasta que todo se incorpore.

Finalmente colocaremos la mezcla en un refractario de vidrio de nuestra preferencia y lo colocaremos en el refrigerador hasta el momento de usar.

Este exfoliante es increíblemente fácil de hacer y entre sus beneficios se encuentra la humectación de nuestra piel, y la disminución de arruguitas.

Solo queda que lo prueben Eklovers y nos cuenten qué tal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *