thumbnail sanvalentin1 chocolateria
Recetas

Celebra San Valentín En Casa, Al Estilo Esencia Kcao

Se acerca San Valentín y en Esencia Kcao ya estamos súper listos para celebrarlo, de la mejor manera, acompañado de mucho chocolate y amor del bueno. Pero ¿Sabes realmente cuál es el origen de esta celebración?

Esta celebración se originó en el siglo III, en Roma, con la muerte de Valentín un sacerdote que fue sentenciado a muerte por celebrar en secreto casamientos de jóvenes enamorados.

Valentín se opuso al decreto del emperador Claudio II, quien prohibió la celebración de matrimonios para jóvenes debido a que consideraba que los jóvenes sin familia eran mejores soldados.

Ahora que sabes el origen de esta linda celebración, queremos brindarte algunas ideas para que sorprendas a esa persona especial en esta fecha, en casita cuidándote y cuidando a los demás.

Celebra san Valentín en casa

Realiza una cena romántica: crea una cena con el plato favorito de esa persona especial, a la luz de velas disfruten de la noche. Para el postre te recomendamos nuestras ricas fresas achocolatadas.

Un video para recordar: junta todos esos momentos grabados en fotos y en video y haz recordar esos lindos instantes, puedes acompañar este lindo regalo con una cajita de bombones.

Noche de cine en casa: este de seguro puede ser uno de tus planes favoritos y es súper fácil. Realiza algunos snacks como crispetas con chocolate, brochetas de banano con chocolate, o pizza de chocolate y fresas y vean pelis románticas para celebrar esta linda fecha.

Ya no tienes excusa para no celebrar San Valentín. Esperamos que estás ideas te hayan gustado y puedas disfrutar al mejor estilo Esencia Kcao con tu persona especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *