Uncategorized, Recetas

3 Motivos para celebrar y regalar en San Valentín

Eklover! hoy tenemos como principal objetivo hacerte una linda invitación, queremos que tú y los tuyos celebren una de las fechas más bonita de todas, por lo que te compartiremos algunas razones que te dejarán con ganas de hacerlo.

¿Por qué celebrar San Valentín?

Celebra y agradece: es cierto que todos los días es buen día para celebrar el amor pero que mejor que aprovechar esta fecha, como el día perfecto para celebrar en forma y agradecer por esta persona que nos ama y apoya siempre.

Haz sentir especial a esa persona: suele suceder que con nuestro ritmo de vida y rutina dejamos de dar tiempo de calidad a esa persona que tanto amamos. Por esta razón esta es una fecha idónea para parar y dedicar tiempo de calidad.

Comer rico y disfrutar: esta es la excusa perfecta para disfrutar de una buena cena y de un buen postre, y ya saben que para hacerlos disfrutar nada mejor que un buen chocolate o detalle de Esencia Kcao.

Ahora que ya te convencimos de celebrar esta fecha, te regalaremos algunas opciones geniales para que sorprendas a tu persona especial.

· Caja de corazones

· Caja amor

· Fresas cubiertas de chocolate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *