thumbnail DIADELAMUJER1 chocolateria
Recetas

Por Todas Las Mujeres Del Mundo

Se acerca un día importante para todas las mujeres del mundo, una fecha marcó precedente en la historia y que hoy en día es celebrado mundialmente para devolver un poquito de toda la fuerza inagotable de las hermosas mujeres. Hoy te contaremos la historia de esta fecha.

Todos los 8 de marzo es conmemorado el día de la mujer, debido a un suceso transcendental que marcó la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo entero: el 8 de marzo de 1908, 129 mujeres murieron en un incendio en la fábrica Cotton, de Nueva York, Estados Unidos, luego de que se declararan en huelga con permanencia en su lugar de trabajo.

Estas mujeres luchaban por una reducción de jornada laboral a 10 horas, un salario igual al que percibían los hombres que hacían las mismas actividades y las malas condiciones de trabajo que padecían.

El dueño de la fábrica ordenó cerrar las puertas del edificio para que las mujeres desistieran y abandonaran el lugar. Sin embargo, el resultado fue la muerte de las obreras que se encontraban en el interior de la fábrica.

En Esencia Kcao nos sentimos orgullosos de saber que somos un emprendimiento femenino, que ha impactado de manera positiva a tantos hogares, regalando momentos felices y sonrisas.

Por esta razón Eklovers hoy queremos alentarte a que homenajees a cada una de las mujeres de tu hogar y de tu entorno. Por su resiliencia, esfuerzo y amor entregado.

Te compartimos algunas opciones geniales para que sorprendas a esa persona, en este día tan especial:

 

· Sorprende con nuestro hermoso cofre en forma de corazón

· Agradece con nuestra hermosa caja de corazones

· Deleita con nuestras ricas trufas de chocolate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *