diadelhombre1 chocolateria
Recetas

Por Todos Los Superhéroes De La Casa

¿Sabías que el 19 de marzo se celebra el día del hombre? Así como lo lees, ellos también tienen su día para que podamos conmemorarlos y celebrarlos.

Si no te sabes el origen de esta fecha, hoy en Esencia kcao vamos a contártelo.

Este día se originó debido a que en la misma fecha se festeja a San José de Nazaret, padre adoptivo de Jesús.

Sin embargo, un dato muy curioso es que oficialmente, el Día Internacional del Hombre se celebra en otra fecha: el 19 de noviembre de cada año desde 1999. La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) estableció ese día como el Día Internacional del Hombre.

¡Sabemos lo que estás pensando! Dos días más al año, para tener una excusa para celebrar a los héroes de muchos. Por esta razón queremos compartirte algunas ideas para que celebres este día por todo lo alto.

 

· Regálale una cena en familia o en plan romántico y acompaña la cena con nuestros divinos Chocolate y Vino Tinto. De seguro se sorprenderá por este detalle tan especial.

 

· Sorpréndelo con una noche de pelis y acompaña este momento con nuestras Cucharas para hacer Chocolate Caliente. Busca un lugar que puedas decorar y acomodar para estar súper a gusto.

 

· Deléitalo con una caja de 6 Fresas Cubiertas De Chocolate y degusten un rico vino viendo el atardecer. Súper lindo y tranquilo el plan.

 

¿Cuál de todos estos planes te gustó más? Nos encantaría saber tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *