thumbnail cartaparamama2 chocolateria
Madres

Carta Para Mamá

Querida mamá, hoy me he levantado con ganas de agradecerte por todos los regalos que me has dado en la vida. Me regalaste la vida y las ansias de caminar para llegar hasta tus brazos, me regalaste tus mejores años y tus ganas inmensas de verme crecer.

Hoy que ya soy más consiente de la dicha que tengo por tan valiosos regalos, quiero recompensártelo a cada instante. Quiero que me sobren las excusas para consentirte y ver tu cara sonreír.

Eklover este es un pequeño fragmento de una linda carta para mamá, con la cual queremos hacerte saber que el día de la madre es una fecha que está en nuestros corazones y sólo basta sentir la necesidad de hacer feliz a mamá para celebrarlo.

Sabemos muy bien que las circunstancias son difíciles, más no imposibles, por eso hoy te compartimos 3 ideas para que celebres este día tan hermoso junto a tu mami.

Que la distancia no sea una barrera: si no estás cerca de tu mami, no pasa nada envíale chocolate y flores, especialmente te recomendamos nuestra Caja Bombones Especial Para Mamá.

Esta sería una sorpresa única con mucho sabor a Esencia Kcao.

Que la casita se transforme en un lugar único: nos da mucha dicha que tengas a mamá tan cerquita por eso un almuerzo en familia, sería un bonito espacio para consentirla.

Un día de muchas sorpresas: una búsqueda del tesoro, regálale a mamá un día único llenándola de sorpresas a cada instante. Cuenta con nosotros y escoge los productos que más le gusten para que su día sea inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *