planesparaeldiadelamadre1 chocolateria
Madres

3 planes para celebrar el día de la madre

Definitivamente todas las madres han sido privilegiadas con un mes entero pensado y planificado para ellas, y como ya estamos muy cerquita del día de la madre en Colombia hoy en Esencia Kcao queremos compartir algunas ideas para que celebres este día de manera muy especial.

 

Comparte con mamá en estos planes:

 

Día de spa con mamá:

Si algo se merece mamá, es un día de total descanso y relajación. Ten en cuenta que mamá tiene demasiadas obligaciones y preocupaciones y nada mejor que regalarle un día en donde no tenga que preocuparse por nada y que aparte quede renovada.

 

Almuerzo familiar:

Te aseguramos que no hay nada que alegre más a mamá que tener a todos sus hijos, nietos y personas queridas reunidas en un mismo lugar. Planea un día en familia y un rico almuerzo para deleitar a mamá y mucho cuidado con ponerla a cocinar, recuerda que este día es para consentirla.

 

Flores y chocolates:

Puede que estés lejos de mamá y quizás no es posible que te reúnas con ella, si es así, un buen ramo de sus flores preferidas y una caja de bombones le sacará una sonrisa y pasará el día súper feliz.

Y para que el día termine mucho mejor, vean la misma película y hagan vídeo llamada. Serán 2 horas en donde compartirán, recordarán viejos tiempos y cerrarán el día de la mejor manera.

 

¿Qué te han parecido estos planes? Esperamos que te animes a realizar algunos de estos o te sirvan de inspiración.

 

Y por cierto… ¡Feliz día de la madre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *