thumbnail 3 beneficios de chocolate para la piel 2 chocolateria
Chocolate

5 Curiosidades Del Chocolate

¿Del 1 al 10 cuanto dirías que te gusta el chocolate? En definitiva, nosotros nos ponemos un 10, somos fanáticos del chocolate no solo por lo rico que es sino también por todas las emociones que es capaz de hacer sentir en otros.

Es por esto que hoy te compartiremos 5 curiosidades acerca de chocolate, para que después de que leas esto seas más fanático aún.

 

1) Corazón contento: el chocolate es muy bueno para el corazón, gracias a su contenido de antioxidantes. El consumo de chocolate negro ayuda a dilatar las arterias y promueve el flujo sanguíneo.

 

2) Mientras más amargo, mejor: así como lo lees, el chocolate que es altamente beneficioso para la salud es el chocolate negro amargo. Parece que mucho más que el chocolate blanco o con leche, ya que posee menos azúcar y mayor cantidad de cacao.

 

3) No más dolor: su consumo podría ayudar a prevenir y tratar diferentes dolencias. Se trata de un analgésico natural, gracias a las reacciones químicas que se dan en el cuerpo al comer alimentos dulces.

 

4) Cómelo sin culpa: sí, sí y sí, no hace falta que dejes de comer chocolate mientras estás en dieta, gracias a su alto contenido de antioxidantes y su poder saciante. No obstante, es necesario planificar la ingesta con la ayuda de un nutricionista.

 

5) Eterna juventud: los antioxidantes que tiene el chocolate contribuyen para mantenernos jóvenes.

 

¿Cómo te quedó el ojo? Esperamos que hayas aprendido un poquito más, pero que por sobre todo sigas siendo mucho más fan de este divino aperitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *