cuida tu piel con ayuda del chocolate 2 chocolateria
Chocolate

Cuida Tu Piel Con Ayuda Del Chocolate

¿Haz sentido alguna preocupación por tu piel a la hora de comer tu chocolate preferido? Si la respuesta es sí, en este articulo derribáremos ese miedo y te alentaremos a cuidar tu piel con la ayuda de él.

Es importante que tengamos en cuenta que si queremos consumirlo, todos los días, lo mejor es hacerlo con chocolate con un porcentaje alto de caco, por lo mínimo 70%.

Cada uno de los granos de cacao es rico en proteínas, vitaminas A, B, C, D, E, K, B1 y B2, minerales como el cobre, potasio, magnesio, fósforo, y hierro.

Además, el cacao posee 800 moléculas con cualidades hidratantes, emolientes, regeneradoras, tonificantes y revitalizantes, de la cuales 30, entre las que resaltan los antioxidantes naturales conocidos como flavonoides, son útiles para la piel.

Y sin esperar tanto, vamos a contarte algunos beneficios que el rico chocolate puede traer a tu piel.

 

3 beneficios del chocolate para tu piel

Hidrata tu piel: gracias a los nutrientes del cacao, la hidratación de la piel es inmediata. El hierro, calcio y las vitaminas A, B1, C, D y E que contiene mantienen los niveles necesarios de humedad de la piel.

Adiós a las arruguitas: así como lo lees, el chocolate cuenta con antioxidantes que nos permiten darle una apariencia tersa y ayuda a suavizar las arrugas y la presencia de marcas.

Combate la inflamación: es muy recomendado cuando la dermis presenta algún tipo de irritación, como por ejemplo en los casos de acné.

Esperamos que este articulo te haya servido de mucho y podamos alentarte a incluir el chocolate en tu rutina de cuidado para tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *