barritasnutritivas1 1 chocolateria
Recetas

Barrita Nutritiva Con Frutos Secos Y Chocolate

Hoy te traemos una rica y súper fácil receta al mejor estilo Esencia Kcao. Esta es ideal para comer en horas de la tarde o para regalar a tus más queridos.

 

Ingredientes:

50 gr de almendras

50 gr de arándanos o uvas pasas

150 gr de avena o arroz inflado

200 gr de chocolate amargo

Aceite de coco

½ cucharadita de canela en polvo

1 pizca de sal

 

Manos al chocolate:

Para iniciar con esta rica receta picaremos en trocitos pequeños los arándanos o las uvas pasas, al igual que las almendras.

Estos los mezclaremos con la avena, el chocolate derretido, la canela y la pizca de sal hasta que se integren bien todos los ingredientes.

Si sientes que hace falta más liquido para integrar de mejor manera los ingredientes puedes colocar un chorrito de aceite de coco hasta que adquiera la consistencia deseada.

Cuando tengamos todos los ingredientes incluidos, pasaremos la mezcla a una bandeja con papel vegetal e iremos compactando para que pueda tener el grosor ideal.

Introduciremos la bandeja al refrigerador y dejaremos reposar al menos dos horas. Transcurrido el tiempo, cortaremos las barritas nutritivas en forma rectangular o cuadraditas.

Solo quedará disfrutar de estás ricas barritas y compartir la receta con tus más queridos.

2 thoughts on “Barrita Nutritiva Con Frutos Secos Y Chocolate

  1. buenos dias, requeiro un regalo para hoy, con entrega al medio dia por favor me puede brindarnos el servicio y cuentan con link para el pago con tarjeta de credito?

    1. Esencia-K-cao dice:

      Hola Olga, si haces el pedido antes de las 12 pm con mucho gusto podemos enviarte el producto hoy en el transcurso de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *