desmintiendo mitos del chocolate 1 chocolateria
Chocolate

Desmintiendo Mitos Acerca Del Chocolate

Hola EKlover, no sabes la alegría que nos da saludarte, y más teniendo en cuenta que siempre que nos encontramos es para hablar del amor que sentimos por el chocolate.

En esta oportunidad desmentiremos algunos mitos que, de seguro, no te dejan comer chocolate en paz, así que prepara tu paladar porque después de leer el blog de hoy querrás comer chocolate todos los días sin remordimiento.

3 afirmaciones que no te dejan comer chocolate en paz

No como chocolate porque engordaré:

Para nada, el chocolate no te engordará, siempre y cuando consumas chocolate con bajas cantidades de azúcar, lácteos y añadidos.
Cuando compres chocolate fíjate que en la lista de ingredientes el cacao esté de primero y contenga altas cantidades de este.

Que miedo, me saldrá acné por su culpa:

Estudios demuestran que el chocolate no es responsable, el acné se produce por una producción excesiva de grasa por temas hormonales.
Te aconsejamos que, si comer chocolate te da miedo, lo hagas con moderación y procura comer chocolate negro para que aporte menos grasa a tu dieta.

Soy adicta al chocolate:

Si es cierto que nos encanta el chocolate y decimos que “somos adictos al chocolate” como una expresión coloquial, pero es importante que sepas que el chocolate no es una sustancia adictiva.

Lo que nos hace sentir muchas ganas de comer chocolate es que, este rico aperitivo provoca una sensación placentera de bienestar ya que ingerirlo incrementa la secreción de serotonina, responsable de que nos sintamos satisfechos.

¡Ahora sí! Es momento de que disfrutes la hora de comer chocolate y qué mejor que probando el nuestro en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *