curiosidades del chocolate
Chocolate

5 Curiosidades Del Chocolate Que Te Dejarán Con La Boca Abierta

Eklover te confesamos que en Esencia Kcao somos curiosos por naturaleza y por eso hoy queremos revelarte algunas curiosidades acerca del chocolate que de seguro hasta el día de hoy no te hubieras imaginado.

¿Preparado para leerlas? Aquí te van…

  1. El chocolate derretido en la boca, puede ser mucho más placentero, intenso y duradero que el efecto que produce un beso. ¡Omg! No te lo puedo creer.
  1. Si te gustan las almendras, esto te dejará con la boca abierta pues alrededor de un 40% de las almendras producidas en el mundo, son hechas para productos de chocolate. Lo que quiere decir que, sin el chocolate, las almendras no estarían completas.
  1. El origen de la palabra chocolate proviene de “Xocolatl” termino azteca que significa “agua amarga”.
  1. ¡Los astronautas no pueden vivir sin chocolate! Cada viaje espacial ruso y estadounidense incluye barritas de chocolate.
  1. La barra de chocolate más grande del mundo pesa 12.770 libras. ¿Puedes si acaso imaginarte eso?

¿Cómo te quedó el ojo? Sabemos que quedaste boquiabierta y no es para menos, definitivamente el chocolate nunca nos deja de sorprender para bien.

¿Te provocó comer chocolates después de estos datos? visita nuestra tienda de chocolate y enamorate de todos nuestros chocolates artesanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *