regalos de chocolate
Chocolate

Descubre la esencia de ser niño a través de los regalos de chocolate

“Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla” haciendo referencia a esta frase del escritor Gilberth Chesterton, podemos lograr determinar que la niñez es sin duda alguna una de las mejores etapas de la vida de cualquier ser humano, la mayoría de personas podemos confirmar haber tenido los mejores recuerdos, pero sobre todo divertidas anécdotas que nos han dejado una huella a lo largo de nuestra vida.

No cabe duda que no existe otra época que nos marque tanto como esta, esos años que se han caracterizado por acontecimientos llenos de inocencia e intriga hacen que el día de hoy contemos las mejores historias; muchas de estas anécdotas van encaminadas a sucesos que no solíamos imaginarnos, como por ejemplo cuando cogíamos los chocolates en caja de la abuela, o cuando guardábamos nuestro diente debajo de la almohada creyendo que el Ratón Pérez nos traería algún regalo.

Del mismo modo muchos quisiéramos volver a estos días por los momentos de felicidad y tranquilidad que sentíamos, todos aquellos instantes donde no parábamos de comer dulces de chocolate para niños, o las veces que solíamos hacer pijamadas con nuestros amigos contando historias de terror, son en definitivo momentos que perdurarán con el tiempo. 

Por este motivo, en este mes de Halloween en Esencia Kcao estamos de celebración, sin duda alguna queremos que vuelvas a revivir todos aquellos momentos que te hicieron feliz, pero sobre todo, que no pierdas la esencia de volver a ser niño, y qué mejor manera de revivirlo que con unos deliciosos chocolates en caja llenos de diversión y mucho color; no cabe duda de que debemos hacer de este Halloween un día lleno de mucho sabor y ante todo volver a la magia de ser niños.

chocolates en caja

En primer lugar, es necesario resaltar que Halloween siempre ha sido en torno a los muertos, como mencionamos en nuestro anterior blog, esta tradición popular de la cultura Celta, creía que los espíritus de los difuntos entraban al cuerpo de los vivos durante esa noche, esta leyenda que es celebrada alrededor del mundo tomó fuerza por el desplazamiento de los Irlandeses, y se tenía la percepción que en esta fecha era el comienzo de un nuevo año. 

Posteriormente, y con el pasar del tiempo, se tornó como un día especial para celebrar la esencia de los niños, si bien es la oportunidad para vestirse como sus superhéroes favoritos y de poder pintarse la cara de personajes terroríficos, muchos pequeños como al mismo tiempo adultos que no han perdido su magia, deciden llevar puesto varios trajes realmente creativos y alusivos a comedias y muerte. Pero ¿tú ya preparaste tu traje para este Halloween?

En esta fecha tan especial es usual salir a las avenidas, calles y centros comerciales en horas de la noche a pedir varios caramelos, especialmente chocolates para niños. Esta tradición, que a lo largo del tiempo se ha convertido en entregar detalles de Halloween para niños,  se debe a la creencia de que los muertos amenazaban a los seres vivos si no se les entregaba lo que pedían.

Del mismo modo en este día, es usual realizar fiestas con una temática especial, como por ejemplos ir vestidos de alguna princesa de Disney, de Shrek o alguna película que esté de moda, así que no lo pienses más y ponte al ruedo a preparar el mejor disfraz;  pero espera un momento, no se te puede olvidar llevar varios regalos de chocolate que te ayudarán a que la fiesta sea aún más divertida. 

Desde entonces, es esta la oportunidad perfecta para acordarnos de todas las bellas y graciosas historias que solíamos vivir; nos sale una sonrisa las veces que vemos nuestras fotos cuando pequeños, por la manera en la que nuestros padres nos vestían durante las fiestas de disfraces; especialmente esos de animales, o recordamos con mucho amor cuando solíamos ir a la tienda de chocolate por esos bombones o panecillos con mucho sabor. 

tienda de chocolate

¿Por qué es importante sentirse como niños?

Muchas veces hemos escuchado refranes de que no debemos perder nuestra esencia de ser niños, pues esto se debe a que cuando tenemos una temprana edad somos más felices, llenos de energía y con más vitalidad; de forma similar la infancia es caracterizada por ser un símbolo de pureza e inocencia. 

En efecto son muy pocas las preocupaciones que tenemos cuando pequeños, durante esta etapa lo único que deseamos es jugar con nuestros muñecos preferidos, comer nuestros postres y dulces de chocolate favoritos, de esta forma la preocupación por aspectos de la vida y por lo que nos rodea son muy mínimos.

Pero, ¿es necesario perder esta magia?, por supuesto que no, existe un niño interior en cada uno de nosotros que nos hace únicos, además existen pequeños detalles e historias de la vida que nos recuerdan aquellos momentos de infancia donde fuimos completamente felices, cabe resaltar que en muchas de estas anécdotas se ven involucradas aquellas personas las cuales al día de hoy apreciamos con todo el corazón. 

Por este motivo es necesario encontrar la manera de revivir todos aquellos momentos de alegría, y entender que jamás debemos perder la curiosidad y el simple hecho de sonreír, tal vez los años son solo un número, pero la magia de tener un alma de niño nunca se debe de extraviar, o ¿no te acuerdas las veces que fuiste feliz por todos esos dulces de chocolate para niños que comías?, es justo el momento para revivirlas.

Aún más en esta fecha tan especial, donde todos los niños son protagonistas, es la oportunidad perfecta para regalar unos chocolates en caja llenos de amor y mucha diversión, existen muchos detalles de Halloween para niños con los que, no únicamente los más pequeños, quedaran enloquecidos, pues son dulces espeluznantemente deliciosos; como el músico Stephen Nachmanovitch dijo “La musa más potente de todas, es nuestro propio niño interior”.

Tienda de chocolate

Por esa razón, en la Tienda de chocolate hemos preparado los mejores detalles de Halloween para niños, para que acompañes esta celebración de la mejor forma; ya que además de aportar grandes nutrientes para nuestro organismo, el chocolate nos ayuda a disminuir el estrés y aumentar el rendimiento en la memoria. 

Indudablemente disfrutar de los buenos momentos es algo que podemos empezar a hacer tengamos la edad que tengamos, pero esta fecha es la oportunidad perfecta para revivir la magia de volver a ser niños, y claro, la manera ideal de hacerlo es con chocolates en caja de la mejor tienda de chocolate en Bogotá, como lo es Esencia Kcao.

Es el momento indicado para que regales ocho deliciosos y coloridos bombones hechos con chocolate real de origen Colombiano, pues dar clic aquí y conocer más acerca de la gran variedad de dulces que tenemos para nuestros EK Lovers, desde la chocolatería Bogotá estamos preparados para revivir todos aquellos momentos de amor a través de los bombones más deliciosos de toda la ciudad. 

No olvides visitar nuestra página web y antojarte de miles de opciones de dulces de chocolate para niños, de igual forma encontrarás maravillosos detalles para regalar que llenaran de mucho amor, pero sobre todo felicidad a aquella persona que se lo obsequies. 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *