calendario de adviento
Navidad

Disfruta Del Más Rico Calendario De Adviento Con Esencia Kcao

La Navidad ya está aquí, esperamos 10 meses para la temporada más linda de todo el año y no sé ustedes, pero nosotros en Esencia Kcao apenas llega noviembre se nos infla el corazón por la llegada de esta linda temporada.

Hoy queremos hablarte de una de las cosas que más nos da ilusión en Esencia Kcao a la llegada de la Navidad, nada más y nada menos que el calendario de adviento.

¿Sabes de qué te hablamos? En caso de que no tengas ni idea de que es esto ¡Aquí te lo contamos todo!

El Adviento es el tiempo de preparación para celebrar la Navidad y comienza cuatro domingos antes de esta fiesta. Además, marca el inicio del Nuevo Año Litúrgico católico.

Adviento viene del latín “ad-venio”, que quiere decir “venir, llegar”. Comienza el domingo más cercano a la fiesta de San Andrés Apóstol y dura cuatro semanas.

calendario de adviento

¿Qué es el calendario de adviento?

El calendario de adviento, es básicamente una cuenta atrás que sirve para ir descontando los días que quedan para llegar a Nochebuena. Este abarca desde el 1 al 24 de diciembre.

¿Cuál es el origen del calendario de adviento?

El origen de este calendario viene de una tradición alemana del siglo XIX, según la cual, los niños encendían una vela en cada día del periodo de adviento. En los años veinte se imprimió el primer calendario de adviento, que incluía tabletas de chocolate para cada día de espera.

¿Cómo funciona?

chocolateria esencia de kacao

Desde entonces y cada vez que se acerca el mes de diciembre, estos calendarios se han ido popularizando e incluyendo cada vez regalos más variados: libritos, juguetes o bombones de chocolate como nos encanta hacerlo en Esencia Kcao.

¡Súper fácil! Normalmente el calendario de adviento se presenta en una especie de cajita decorada y dentro de este se puede esconder juguetes o dulces. Este producto está pensando en hacer una larga espera, en algo sumamente divertido en donde grandes y chicos se diviertan con el pasar de los días.

Pero en el  que sobre todo se mueran de las ansias de saber qué es lo que podrán encontrar el día siguiente.

Eso sí, la paciencia es fundamental para llegar al 24 sin trampas

¿A quién va dirigido?

Tienda de chocolate

En un principio estaba dirigido a los más pequeños de la casa, quienes son los que normalmente sienten impaciencia por estas fechas navideñas, pero en Esencia Kcao el calendario de adviento es para todos los integrantes de la familia.

Imagínate la emoción que se debe sentir iniciar un día super feliz por saber que sorpresa diferente tenemos para ti, esa sensación nos hace volver a ser niños y disfrutar al máximo de la Navidad.

Indudablemente disfrutar de los buenos momentos es algo que podemos empezar a hacer tengamos la edad que tengamos, pero esta fecha es la oportunidad perfecta para revivir la magia de volver a ser niños, y claro, la manera ideal de hacerlo es con chocolates en caja de la mejor tienda de chocolate en Bogotá, como lo es Esencia Kcao.

Conoce nuestro Calendario de adviento 

En Esencia Kcao contamos con un hermoso y rico calendario de adviento de chocolate, especial para que regales la más dulce cuenta regresiva para una Navidad mágica.

Nuestro calendario de adviento contiene 24 piezas en bombones y trufas de chocolate con diferentes diseños y rellenos de ganache de chocolate con pulpa de frutas, frutos secos y vainilla.

En total son 288 gramos de chocolate ¡Te imaginas qué delicia! Y si estas pensando en regalarlo a alguien especial incluye tarjeta para que envíes un lindo mensaje.

Sin dudas será un lindo y divertido regalo para aumentar la felicidad en esta navidad.

Los mejores regalos en Esencia Kcao

No nos queda más que decirte y recordarte que sí estás en busca de presentes increíbles para deleitar a tus seres queridos en estás navidades, el lugar perfecto está en nuestra tienda de chocolates.

Eklovers te invitamos a nuestro Instagram ,  forma parte de nuestra linda comunidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *