Preguntas Frecuentes

¿Dónde están ubicados?

Nos encontramos ubicados en la maravillosa ciudad de Bogotá-Colombia.

¿Tenemos entregas para el mismo día?

Nuestros pedidos de chocolates artesanales se pueden entregar el mismo día siempre y cuando la solicitud se realice antes de las 12:00 pm, ya que de esta forma entra en la ruta de entregas y se despachará en horas de la tarde.

¿Cuál es la diferencia entre chocolate real y chocolate sucedáneo?

El chocolate artesanal real, elaborado con auténtica manteca de cacao, se siente suave y aterciopelado en la boca. El chocolate sucedáneo no tiene un sabor tan intenso y se derrite mucho más lento en la boca.

¿Hacemos envíos nacionales?

Actualmente no contamos con envíos a destinos nacionales, sin embargo, si contamos con despacho a destinos cercanos a Bogotá, es importante mencionar que los precios de envíos varían por municipio y localidad. 

Algunos de los departamentos cercanos que contamos con despachos son, Chía, Cajicá, Cota, Calera, Mosquera. ¡Anímate y escríbenos para brindarte una mejor asesoría!

¿Se puede colocar una nota en la cajita?

Por supuesto, todos nuestros productos vienen con una tarjeta personalizada, que cuenta con un mensaje corto, pero con mucho amor, del mismo modo si quieres que vaya incluido un mensaje especial es necesario que lo solicites al momento que realices tu compra.

¿Cuál es la diferencia entre bombones y trufas?

Se diferencia básicamente en su preparación y aspecto visual. En primer lugar, la trufa de chocolate es una porción de Ganache de forma esférica la cual se puede comer en uno o dos bocados, además está cubierta por una muy fina capa de chocolate. 

En segundo lugar, tenemos  bombones estilo belga que obtienen un acabado perfecto y brilloso, por su parte, tienen los mismos elementos que las trufas, pero hay una diferencia y es en su consistencia, esta se caracteriza al momento de morderlo cuando se separa el exterior del relleno, además de estar hechos con unos moldes completamente especiales.

¿Pueden entregar mi pedido en una hora exacta?

En Esencia Kcao trabajamos cada día para brindarle lo mejor a nuestros clientes, y tratamos de que todos nuestros productos lleguen lo más temprano posible, sin embargo no nos comprometemos con hacer un despacho en un horario puntual, ya que existen distintas alternativas que pueden variar ya sea por la cantidad de pedidos o por los problemas de movilidad de la ciudad.

¿Cuánto duran los chocolates y cómo se deben almacenar?

Los chocolates siempre y cuando se guarden en lugares frescos, puede tener un proceso de vida hasta de un mes, por otro lado es recomendable consumir lo más pronto posible, ya que por efectos del calor se pueden descomponer y hasta perder su maravilloso diseño.