Quienes Somos

Somos generadores de emociones a través del chocolate. Queremos estimular cada uno de los sentidos con nuestras creaciones, y aportar una experiencia placentera llena de felicidad a través de cada bocado.

Hemos construido una historia de perseverancia, compromiso, responsabilidad, calidad, confianza y transparencia con nuestros clientes, equipo de trabajo y proveedores.

Nos aseguramos de contar con insumos de la más alta calidad, siendo respetuosos con el proceso de transformación del chocolate real, logrando piezas increíbles y variadas, en formas, colores y sabores.

Somos elegancia, delicadeza, servicio y cercanía y procuramos siempre, el bienestar de todo nuestro ecosistema de relacionamiento.

Nuestra empresa genera un impacto positivo en la economía del país, la sociedad y el medio ambiente.

Misión

Somos un equipo humano experto en la transformación del chocolate real de origen colombiano, que produce gran variedad de piezas increíbles y de gran impacto para todos los sentidos, con las que buscamos generar sonrisas, bienestar y conexión entre almas, a través de experiencias que llevan nuestro toque especial.

Aseguramos impecabilidad en la elección de insumos de la mejor calidad, para lograr sabores, texturas, colores y presentaciones únicas.

Estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes y vamos a la vanguardia con las tendencias, procurando diseñar y compartir creaciones artesanales y deliciosas con el chocolate como protagonista, acompañado de un servicio cercano, oportuno e integral.

Definitivamente nos mueve el amor, y somos conscientes de nuestro compromiso social y con el medio ambiente, inspirando y siendo un impulso importante para nuestros colaboradores y aliados.

Visión

Ser una propuesta única de la más alta calidad, que diseña y entrega experiencias placenteras y memorables a través del chocolate, con gran variedad de servicios y de piezas premiun artesanales y exquisitas.

Así mismo, queremos ser referente de creatividad y calidad en constante evolución en torno al chocolate, y trascender el servicio y los productos hacia la generación de vínculos y emociones, acompañando momentos, y generando progreso e impacto positivo en la sociedad, la economía y el medio ambiente.

Valores/ Nuestros colaboradores

Para nosotros los colaboradores son nuestra razón de ser, porque son ellos los que hacen posible alcanzar nuestros grandes objetivos empresariales, llegar al cliente con una excelente atención y asesoría.

Esencia Kcao trabaja en pro del desarrollo integral de sus colaboradores y fundamenta su comportamiento con los siguientes valores.

Amor

El amor impulsa a DAR todo y MÁS por
aquellos a quienes se sirve. De el proviene la
calidad, la eficiencia y los resultados del negocio”.
“Cuando de AMOR se trata, se entrega el corazón

Honestidad

Es la capacidad de actuar con
integridad y transparencia en cada uno de los
procesos o actividades que llevamos a cabo.

Servicio

Se refiere a la capacidad e intención permanente que tiene un ser humano de
ayudar. Es un alto sentido de colaboración para hacer la vida más placentera a los
demás

LISBEISY DÍAZ

Fundadora & Amante del Chocolate

Hace 3 años nació este emprendimiento que con el pasar de los años se ha convertido en una empresa, en la que orgullosamente puedo generar empleo a través de ella.

Mi propósito a través de esencia Kcao es ofrecerles chocolates artesanales de la más alta calidad para que puedan vivir una verdadera experiencia de felicidad estimulando cada uno de los sentidos:

– A través de la vista podrán observar colores y brillos únicos.

– Al tenerlo entre los dedos notaras que no se derrite excesivamente rápido.

– Sentirás ese olor único de cada chocolate y sus notas especiales.

– Al comerlo podrás oir el snap de un buen temperado y vivirás felicidad pura en cada bocado, al sentir como se derrite en tu boca.

Mis productos son ideales para que te regales momentos únicos y compartas con los que más quieres.

«Para mi el chocolate es la felicidad que nuestras almas necesitan, una experiencia de aprendizaje interminable y mi verdadera pasión.»

ANTÓJATE DE PROBARLO TODO