4 Ideas de regalos para sorprender a Papá en su día

4 Ideas de regalos para sorprender a Papá en su día

Dicen que saber que regalarle a papá es más complicado que a mamá. El Día del Padre se acerca, y en Esencia Kcao estamos listos para brindarte ideas geniales para que sorprendan a sus papás en su día especial.

Estuche Bombones De Chocolate para Regalar Edición Esmeralda (Mini)

¡Endulza el Día del Padre con el regalo perfecto! Si papá ama el chocolate, entonces un surtido de chocolates gourmet es el regalo ideal. En Esencia Kcao tenemos la edición mini de 6 bombones con rellenos de capuchino, vainilla y caramelo suave.

Caja de Regalo Con Vino y Chocolates – estuche de lujo y tarjeta de regalo

¿Papá es fanático de los vinos después de la cena? Sorpréndelo con una selección de deliciosos chocolates y una botella de vino tinto que trae nuestro kit de vino y chocolates, harán una experiencia inolvidable en su día.

Estuche Bombones De Chocolate para Regalar Edición Esmeralda

¿Quieres que el regalo de papá sea un verdadero lujo? Regálale el estuche de 12 bombones de chocolates artesanales con diseños elegantes y rellenos de capuchino, caramelo suave y vainilla.

Caja de chocolates finos y mini botella de vino tinto

¿Quieres hacer que el regalo de papá sea memorable? Sorpréndelo con una experiencia de degustación de chocolate que trae nuestro mini kit de chocolates y vino tinto, para que pueda disfrutar de un buen maridage ¡Seguro que es un regalo que no olvidará fácilmente!

Todos nuestros regalos incluyen tarjeta para personalizar el mensaje.

Cuentanos en los comentarios ¿Cuál opción te gustó más?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *