Me imagino que como a muchos esta cuarentena te ha servido para pasar más tiempo con tus seres querido ¿cierto?, pero al mismo tiempo está haciendo que trabajes el triple de lo normal. A todos nos hace falta un descanso y unos minutos de relajación.
Es por esto que hoy te compartiremos una receta, no para matar tus antojitos, sino para exfoliar tu cuerpo y dejarlo súper suave y con aroma a chocolate.
Ingredientes:
1 Taza de azúcar
1 Taza de aceite de coco
Manos al chocolate:
Para comenzar sólo tendremos que derretir el aceite de coco con los trozos de chocolate, es importante que lo hagamos poco a poco para que no llegue a hervir.
Una vez los dos ingredientes se encuentren en estado líquido, removeremos para integrarlos. Verteremos el azúcar y mezclaremos hasta que todo se incorpore.
Finalmente colocaremos la mezcla en un refractario de vidrio de nuestra preferencia y lo colocaremos en el refrigerador hasta el momento de usar.
Este exfoliante es increíblemente fácil de hacer y entre sus beneficios se encuentra la humectación de nuestra piel, y la disminución de arruguitas.
Solo queda que lo prueben Eklovers y nos cuenten qué tal.