Ideas De Regalos Y Planes Para Celebrar San Valentín

San Valentín ya casi está aquí, la excusa perfecta para celebrar el amor en todos los sentidos y en Esencia Kcao nos encanta celebrarlo por todo lo alto. Hoy queremos compartir contigo una guía llena de ideas para regalos y planes geniales que podrías querer hacer con esa persona especial.

Historia de la celebración del San Valentín

Esta celebración se originó en el siglo III, en Roma, con la muerte de Valentín un sacerdote que fue sentenciado a muerte por celebrar en secreto casamientos de jóvenes enamorados.

Valentín se opuso al decreto del emperador Claudio II, quien prohibió la celebración de matrimonios para jóvenes debido a que consideraba que los jóvenes sin familia eran mejores soldados.

¿Celebrar o no celebrar esta fecha?

Nuestra respuesta es ¡Sí!

A pesar de que muchas personas ven esta fecha como algo netamente comercial, nosotros en Esencia Kcao lo vemos como una excusa para dar una pausa en la rutina de todos y tener el momento ideal para agradecer el amor real.

Por esto queremos que recuerdes que en esta fecha puedes:

  • Agradecer por esa o esas personas que siempre están a nuestro lado apoyándonos y entregando su más sincero amor.
  • Hacer sentir especial a tu novia/o, amiga/o
  • Dedicar tiempo de calidad.
  • Y por supuesto comer rico.

¿Qué regalar en San Valentín?

Caja de corazones, nuestra caja de corazones es increíblemente bella y te sorprenderás cuando leas todo lo que incluye.

  • Estuche con 8 bombones estilo belga hechos con chocolate real de origen colombiano, estos vienen en sabores como: Baileys, avellanas, capuchino y vainilla.
  • Mini Baileys de 100 ml.
  • Cofre hecho con chocolate en forma de corazón (totalmente comestible) con 6 de nuestras deliciosas trufas de chocolate hechas artesanalmente conocidas como.
  • Barra de chocolate crocante en forma de corazón hecha con chocolate con leche al 37% cacao y arroz inflado.
  • Flores naturales que forma parte de la decoración de la caja.
  • Tarjeta para que personalices tu mensaje.
corazon chocolate regalo kcao
corazon chocolate regalo kcao

Corazón de chocolate para romper, si lo que quieres es sorprender de verdad esta es la opción perfecta para regalar. Al romperlo encontrarás gomitas, monedas de chocolates con toppins de frutos secos, masmelos y trufas de chocolates mixtas.

Más que un regalo esta opción es una verdadera experiencia que dejará con la boca abierta a esa persona especial.

A8A0005 scaled 1 chocolateria
Ideas De Regalos Y Planes Para Celebrar San Valentín 5

Estuche Love is Love, esta caja realmente es un detallazo en todos los sentidos y te aseguramos que se enamorará mucho más al abrirla.

  • Estuche con 16 bombones con forma de corazones y redondes.
  • Tarjeta para que personalices tu mensaje.

Ideas para hacer en San Valentín

1-Tarde de pícnic: este plan es de nuestros favoritos porque incluye tres cosas que nos encanta, naturaleza, chocolates y comida. Solo debes elegir qué llevar para comer, una buena manta y por supuestos chocolatitos como postre.

2- Noche películas: si tu novio y tú son amantes de las pelis románticas, qué mejor que hacer una maratón de películas de amor. Crispetas, chocolate y un buen repertorio de películas para morir de amor.

3- Exquisito Brunch: si les gusta desayu-almorzar, no hay mejor plan que este… existen muchos lugares que ofrecen este tipo de servicio y te prometemos que no te arrepentirás.

El plan y regalo que elijas será el perfecto, pero recuerda que lo importante es tomar un tiempo para agradecer de ese sentimiento tan lindo y hermoso que es el amor.