Hola Eklovers, sabemos que ya te hacíamos falta y es por esto que hoy te traemos un súper postre que de seguro te dejará con la boca abierta. ¿Preparados para lo que se viene?
Ingredientes:
Para la masa:
200 ml de crema de leche
200 gr de harina
Una pizca de Sal
Una pizca de azúcar
Harina para la superficie de trabajo
Para el relleno:
150 ml de crema de leche
Dulce de leche al gusto
Para decorar:
Azúcar glas
Manos al chocolate:
Para dar inicio con esta receta comenzaremos mezclando los ingredientes para la masa y una vez se encuentre lista la estiraremos con un rodillo. Ya estirada cubriremos con papel transparente para cocina y dejaremos reposar por 12 horas en el refrigerador.
Sobre una superficie enharinada volveremos a extender la masa y la cortaremos en círculos o rectángulo, pasaremos el rodillo por encima de estos para afinar mucho más y los colocaremos en una bandeja para horno sobre papel vegetal.
Hornearemos por 5 minutos a 180°, hasta que estén dorados. Sacaremos y dejaremos enfriar.
Para el relleno solo tendremos que fundir el chocolate con la crema de leche caliente. Añadiremos el dulce de leche y mezclaremos.
¡Es hora de armar las ricas milhojas! Repartiremos la crema de chocolate y dulce de leche en cada masita e iremos montando hasta lograr la altura deseada.
Para finalizar solo tendremos que colocar por encima chocolate y dulce de leche y un poco de azúcar glas. Ahora solo queda disfrutar y compartir.