[vc_row][vc_column][vc_column_text]¡Hola Ek Lovers! Cuántos de ustedes creen que el chocolate es el ingrediente más rico de todos. Nosotros estamos seguros de ello, y por eso nos encanta jugar y experimentar con su sabor es nuestras recetas.
Así que prepárense para lo que se viene, porque esta preparación está de re-chupete.
Ingredientes:
1/2 Taza Agua
1 Cucharada azúcar
2 Dientes de ajo
5 champiñones
1 Cucharada de consomé de pollo
2 Cucharadas aceite
2 Cucharadas de fécula de maíz disuelta en agua
1 Taza se vino blanco de tu preferencia
6 Muslos de pollo
Una pisca de sal y pimienta
Romero y naranja (Para decorar)
Manos al chocolate:
Lo que más nos gusta de esta receta es su facilidad y practicidad.
Primero debemos integrar el consomé de pollo y el azúcar; una vez estos ingredientes se encuentren bien integrados, colocaremos la salsa a fuego lento con el chorrito de aceite.
En otra olla es necesario que empieces a sellar y dorar el pollo, con una pisca de sal y pimienta al gusto. En este mismo recipiente doraremos el ajo picado y los champiñones.
En la olla en donde se calienta la salsa, con el consomé, agregaremos el vino blanco, y junto con este, el chocolate negro para crear una reducción; una vez el chocolate se derrita colocaremos la fécula de maíz disuelta y dejamos espesar.
Ya no falta nada para que esta exquisitez esté lista. Integraremos el pollo con la salsa para que de esta manera se integren los sabores y listo. Solo falta servir y decorar con romero picado y rodajas de naranja.
¿Divino cierto? Déjanos saber qué te pareció esta receta en los comentarios e intenta hacerla para tus más queridos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]