[vc_row][vc_column][vc_column_text]Nos encontramos muy felices de volver con nuestra sección de recetas llenas de chocolate, así que no esperemos más, y pongámosle dulzor a nuestro día con esta increíble receta, perfecta para acompañar una taza de té.
Ingredientes:
240 g Galletas dulces.
90 g Mantequilla a temperatura ambiente
250 g Chocolate negro
1 l Leche entera
2 sobres de natilla natural o flan
50 g Azúcar
Manos al chocolate:
Iniciaremos esta divina receta triturando las galletas dentro de una bolsita de plástico bien cerrado, y para asegurarnos de que quede muy bien triturada, pasaremos un rodillo por encima.
Agregamos la mantequilla ligeramente fundida y mezclamos bien para obtener una masa homogénea. Cubrimos la base y los laterales de un molde desmoldable, aplastando bien para compactar, y guardamos en la nevera o congelador para que endurezca.
En este tiempo que dejaremos endurecer. Picamos el chocolate y lo fundimos junto con la leche, integramos los dos sobres de natilla o flan y el azúcar durante 10 minutos.
Es importante remover muy bien para que no queden grumos. Vertemos sobre la base de galletas y dejamos cuajar en la nevera durante cuatro horas aproximadamente.
Después de este tiempo tendremos como resultado una rica tarta para disfrutar con una taza de té o café en la tarde. Anímate a realizar esta receta, y compártenos cómo quedó por tus historias de Instagram etiquetándonos en Esencia Kcao.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]